Multiplicar el precio con el valor de otra tabla

Saludos, espero me puedan ayudar. Tengo la tabla Ventas donde existe un campo que debe mostar el precio en una moneda, el cual debe ser multiplicado por la cotizacion en otra tabla Tasa de Cambio

Captura de pantalla (3).pngCaptura de pantalla (4).pngCaptura de pantalla (5).png

Solved Solved
0 3 400
1 ACCEPTED SOLUTION

Te sugiero hacer que la llave de la tabla divisas sea una combinaciรณn entre la divisa y su fecha, luego en la tabla ventas haces un campo del tipo Ref que se complete con la divisa y fecha automaticamente y podrรกs hacer una dereference a la tabla divisas

Dereference expressions - AppSheet Help

View solution in original post

3 REPLIES 3

Te sugiero hacer que la llave de la tabla divisas sea una combinaciรณn entre la divisa y su fecha, luego en la tabla ventas haces un campo del tipo Ref que se complete con la divisa y fecha automaticamente y podrรกs hacer una dereference a la tabla divisas

Dereference expressions - AppSheet Help

Gracias amigo, fue de mucha ayuda la solucion que comento. Tema resuelto

Buenas tardes @SkrOYC y @GabrielSteve11 , 

Tengo una consulta como puedo hacer para actualizar valor de Precio: ([PRECIO_DOLAR]*(1+[IMPUESTO]))*[IDCAMBIO].[CAMBIO_PRECIO]  donde CAMBIO_PRECIO quiero actualizar un valor y que me pueda impactar a todos los artรญculos el cual tiene elegido ese tipo de cambio en este caso como figura en el imagen BLUE o OFICIAL que cada uno tiene un valor especifico.

Espero que se me pueda entender y de antemano muchas gracias.

Top Labels in this Space