Estoy tratando de subir mi proyecto a firebase hosting interactuando con Firebase Functions, para eso me pide suscribirme al plan Blaze, al entrar a cambiar de plan me aparece la prueba de 90 dias y al entrar a la parte de verificación de identidad y agregar mis datos, me sale el error [OR_BACR2_44], ya probé a cambiar entre perfil de pagos y también probé cambiar entre dos tarjetas visa.
Necesito ayuda por favor, gracias.
Solved! Go to Solution.
Hola, tengo el mismo error, ¿Lograste solucionar? Y de ser así, ¿Cómo?
Hola, tengo el mismo error, ¿Lograste solucionar? Y de ser así, ¿Cómo?
Primero, verifiqué y corregí los datos del perfil para que coincidieran exactamente con los de la tarjeta. Luego, agregué la tarjeta y seleccioné el perfil modificado. Después, presioné el botón Empezar, pero el error persistió.
Decidí reiniciar el proceso: seleccioné nuevamente el perfil, ingresé los datos de la tarjeta y, esta vez, pulsé repetidamente y con rapidez el botón Empezar. Finalmente, el sistema avanzó a la etapa de verificación de la tarjeta.
No estoy seguro de si el error se resolvió porque actualice los datos del perfil para que coincidan con los de la tarjeta o porque la página presento un bug al presionar el botón múltiples veces.
Primero, verifiqué y corregí los datos del perfil para que coincidieran exactamente con los de la tarjeta. Luego, agregué la tarjeta y seleccioné el perfil modificado. Después, presioné el botón empezar, pero el error persistió.
Decidí reiniciar el proceso: seleccioné nuevamente el perfil, ingresé los datos de la tarjeta y, esta vez, pulsé repetidamente y con rapidez el botón empezar. Finalmente, el sistema avanzó a la etapa de verificación de la tarjeta.
No estoy seguro de si el error se resolvió porque actualice los datos del perfil para que coincidan con los de la tarjeta o porque la página presento un bug al presionar el botón múltiples veces.
User | Count |
---|---|
3 | |
1 | |
1 | |
1 |