Hi, I am trying to optimize my dahboards using the looker data extractor, everything works fine until I select a period and try to filter by date, when I try to make a report, if I add a control>Filter by period it tells me that there is no data, it is as if placing in the extractor a period, in the dashboars it does not know how to read the date field, has anyone else had this happen?
¡Hola!
Puedo ayudarte con tu duda. Todo depende mucho de cómo los datos llegan a Looker y cómo los interpreta. Por defecto, normalmente las fechas se interpretan en el formato de año, mes y día. En caso de que tu periodo tenga una fecha fuera del rango esperado y Looker no pueda interpretarla, ve al campo de created_at, selecciona "formato de visualización" -> "formato de fecha personalizado" y coloca el formato y/MM/d, respetando las mayúsculas y minúsculas del camel case.
¡Espero que funcione!
Muchas gracias!
hay manera, me he dado cuenta de que al extraer los datos, la herramienta no me trae los datos de 2024, no se por que, y por eso al poner este mes no me aparece nada
User | Count |
---|---|
3 | |
2 | |
2 | |
1 | |
1 |