Error conector con extracion de datos

buen dia de un momento a otro los conectores donde extraigo la data se desactivo el boton de guardar y extraerimagen 2 extraccion datos looker.pngimagen1 extraccion datos looker.png o si lo abro desde el looker no carga los campos. a continuacion anexo dos imagenes

2 12 454
12 REPLIES 12

Buenos dias, me encuentro con el mismo problema. ¿Que se puede acceder al respecto? Garcias y saludos.

Monday. Same problem

Monday 05-11-2024. Same problem

80 VIEW

Tengo el mismo problema, creo que una solución temporal es agregar cualquier métrica y después quitarla, en automático se activa el botón de Guardar y Extraer

Gracias por informar esto. Lo estamos investigando. Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

La situación persiste a la fecha.

Seguimos con el mismo problema....

Try to edit the css of the button, removing all disable classes and disable attribute, worked for me, same seen that is a bizarre way to solve

Hola a todos, la situación persiste a la fecha.

Alguien tiene alguna solución, es solo al momento del conector con la extraccion de datos.

Sorry for the trouble. Can you perhaps try on a different browser, disable any extensions or add-ons, and the other basic hygiene steps  from this Troubleshooting article?

Same problem.

Solución para la extracción de datos en Looker Studio

¡Hola, comunidad! Quiero compartir con ustedes una solución que puede ayudar a resolver el problema de campos faltantes durante la extracción de datos en Looker Studio.

La extracción de datos es una excelente herramienta para optimizar el rendimiento de nuestros dashboards, especialmente cuando trabajamos con grandes volúmenes de registros. Al configurar la extracción para que se realice cada 24 horas, podemos aprovechar el uso del caché y mejorar la eficiencia de nuestras visualizaciones.

Pasos para solucionar campos faltantes:

1. Accede a la fuente de datos en Looker Studio.
  2. Identifica el conector correspondiente.
  3. Selecciona una métrica, arrástrala a la sección de dimensiones y luego elimínala nuevamente.
  4. A la derecha, se activará la opción de Actualizar.
  5. Antes de actualizar, configura la opción de actualización automática.
  6. Personaliza la frecuencia (diaria) y elige la hora que mejor se adapte a tus necesidades.
  7. Activa la actualización automática para que el proceso se realice de manera periódica.

Siguiendo estos pasos, no solo solucionamos el problema de los campos faltantes, sino que también garantizamos que nuestro dashboard esté siempre actualizado y funcionando de manera óptima.

Espero que esta solución sea útil para ustedes. ¡No duden en compartir sus experiencias o preguntas! 🚀