Que pasa si a un colaborador editor creador vigilante no recibe sueldo beneficios bonus etcétera

Hola una pregunta que se tiene que hacer cuando se está usando usurpando al creador editor artista de sus conceptos de su relacion varias importante para el desarrollo global porque se le hace un lado o se ignora?????

Solved Solved
0 4 871
2 ACCEPTED SOLUTIONS

Hi @Alf000,

I'm sorry you are expecting some issues with setting up your payment profile? Could you please share your unique referral link so that I can look into your payment status?

Happy sharing

View solution in original post

Ok gracias lo e intentado de todas formas creo que por el tipo de proyecto que apoyo es la causa además sabes e necesario ligarse a otros socios compañeros para que me ayuden a solucionar el problema que es escencial no soy una persona  avaro con el DINERO pero es necesario para seguir adelante con el proyecto para comprar equipo respaldanome seguir estudiando t trabajar 

Gracias 

View solution in original post

4 REPLIES 4

Hi @Alf000,

I'm sorry you are expecting some issues with setting up your payment profile? Could you please share your unique referral link so that I can look into your payment status?

Happy sharing

Ok gracias lo e intentado de todas formas creo que por el tipo de proyecto que apoyo es la causa además sabes e necesario ligarse a otros socios compañeros para que me ayuden a solucionar el problema que es escencial no soy una persona  avaro con el DINERO pero es necesario para seguir adelante con el proyecto para comprar equipo respaldanome seguir estudiando t trabajar 

Gracias 

Screenshot_20230716-182025.png

Hi @Alf000,

Do you have a referral link that starts with: https://referworkspace.app.goo.gl/... 

Once you share that link with us we can look into your referral status and see if there was an issue when processing your referral bonus.

Happy Sharing!