Advertencia de seguridad al abrir un pdf desde un celular

Estimados,

Tengo un bot que genera pedidos en pdf. Al querer abrirlo desde un celular con Android (no tengo iOS). Me muestra un cartel de advertencia que dice lo siguiente "Puede que este documento sea daรฑino para tu dispositivo. Antes de abrirlo, asegรบrate de que el remitente sea de confianza".

Esto antes no pasaba y no he modificado nada. Existe una forma de modificar algo en el bot o en el archivo para que sea confiable? Desde la PC con Windows no sale ninguna advertencia.

Muchas gracias

0 4 3,291
4 REPLIES 4

Steve
Platinum 5
Platinum 5

This is not something you can affect--it's a function of something outside of the app, perhaps with your mail client or Android itself.

Steve,

Thank's. I have the problem when I try to opened it on Whatsapp. I will to try something else to see if it works

tengo el mismo problema amigo... encontraste el problema???
no hay informaciรณn en la web.. solo he econtrado articulos que medio mencionan el "problema" y solo dicen que es una medida de seguridad de whatsap, pero eso a mis clientes no les deja tranquilos y piensan que les estoy mandando virus.

Lamentablemente no, pero veo que esta pasando con muchos PDF. Supongo que sera cuestiรณn de que se actualice

Top Labels in this Space