Hola buenas tardes, no tengo conocimientos sobre códigos y las únicas fórmulas que use en excel fueron de suma. Estoy haciendo una aplicación con appsheet mirando videos de Youtube y leyendo foros y di con usted viendo que le responde a muchas personas amablemente quería saber si usted me podría ayudar para generar una fórmula que en los -valores sugeridos- me pueda arrojar la Lista de Servicios dependiendo la zona y la compañía por ejemplo: Verificaciones, Servicios Básicos …ETC… En la columna [ID Servicio] de la vista en deck sobre una rebanada de la hoja: Carga de Datos; dónde tengo en la columna de ID Servicio una relacion con la tabla de SERVICIOS relacionados a su vez con otra tabla ZONAS dónde tengo cargados en la columna SERVICIO los resultados que necesito los cuales llevarían 2 condiciones:
1-la zona
2-la compañía
Hasta ahora solo pude lograr que me tome 1 sola condición usando:
Select (Servicios [Servicio], [ID Zona] = [ID Datos]. [Zona]
Con esa fórmula si me aparecen lo servicios de la zona pero no lo puedo conjugar con los servicios de la compañía
Verificaciones en compañía 1
zona 1: $ 900
zona 2: $ 1500
Verificaciones en compañía 2
zona 1: $ 1200
zona 2: $ 1500
Servicios básicos en compañía 1
Zona 1: $ 2000
Zona 2 $ 2700
Servicios básicos en compañía 2
Zona 1: $ 2200
Zona 2 $ 3100
Entonces la idea es que cuando se haga la carga del servicio aparezcan como valores sugeridos solamente los de la zona y compañía que fueron enviados para este prestador
A su vez tengo una columna a su lado para el PRECIO y en esta la idea es que arroje el valor exacto del servicio seleccionado sobre el campo anterior de resultados sugeridos para el formulario siempre en Carga de Datos los cuales Compañía y Zona son cargados por un operador Y Servicio y Precio es cargado por un Técnico.
Bueno no hablo inglés pero espero que el traductor de Google sea lo suficientemente bueno.
Desde ya agradezco su tiempo.
Saludos Cordiales.
Carolina.
Google Translate: