buenas tardes a todos.
llegue a aqui por un problema con mi app tengo un campo dias restantes (numero), tengo la formula TOTALHOURS([Vencimiento de cuenta] - TODAY()) /24 que me devuele en numero el tiempo (30 dias), pero este no baja a medida van pasando los dias, me cree una accion pero tengo que ejecutarla por fila todos los dias para que lleve una cuenta regresiva
lo tengo asi fechaini + dias de duracion = fecha fin, esta fecha fin con la formula TOTALHOURS([FECHA VENCE]-TODAY())/24 me las devuele 30 dias por ejemplo lo que esta bien, pero cuando pasa al dia siguiente sigue siendo 30 dias
para poder arreglar eso y que baje a 29 dias cree una accion update, pero para que se ejecute tengo que ir fila por fila de la tabla ventas,
hay alguna manera que eso sera automatico?, soy principiante y me conocimiento de la herramenta a sido viendo y leyendo en internet, a mi aplicacion solo le falta esa automatizacion para que cumpla con el proposito que deseo
espero me puedan ayudar
Gracias.
Las columnas calculadas de tus tablas solamente efectuarán la fórmula después de una edición directa en la tabla.
Si requieres que las columnas se estén recalculando constantemente, debes de utilizar columnas virtuales.
Estas se recalcularan cada vez que la aplicación se abra o cada que se cargue un nuevo cambio, sin importar en cual tabla haya sido.
User | Count |
---|---|
17 | |
11 | |
7 | |
5 | |
5 |