Dynamic form multiple items

Captura de pantalla 2025-03-11 122018.pngCaptura de pantalla 2025-03-11 122048.pngCaptura de pantalla 2025-03-11 122112.pngCaptura de pantalla 2025-03-11 122133.pngCaptura de pantalla 2025-03-11 122210.pngHi, I have an app for loans and tool inventory.
I have a Loans table and a Loan Details table.
At first, I referenced the Loans table from the Det_Pres table with the "Is Part Of" checkbox.
This allowed me to add multiple items to a loan for one person.

But out of nowhere, the field disappeared and no longer allows me to add any items.

Has anyone had a similar issue or know of any other way to incorporate this feature into my app?

0 1 52
1 REPLY 1

Hola
Si te refieres a que no ves el subformulario dentro del formulario, puede ser por varias cosas:

• No tienes activo "es parte de". Ten en cuenta que de una tabla madre sรณlo puedes tener una tabla hija relacionada de esta manera. Si ya le has configurado "es parte de" a otra hija, esta lo pierde.
  • Estรก activo "es parte de" pero no lo ves. Ten en cuenta que el subformulario viene del campo virtual de relaciones entre tablas "Relate tbl x" y lo puedes se incorpora automรกticamente al formulario. Si no es asรญ, puede ser..
    • Has configurado del "View if" de ese campo para que no se vea en los formularios
    • El formulario depende de un slice y el slice no contempla ese campo
    • Los campos del formulario se han  editado y ese no se ha incluido

Eso es todo lo que se me ocurre que podrรญa pasar.

Top Labels in this Space