Enumlist ordenado en un reporte pdf?

Estoy haciendo una app donde tengo muestras de laboratorio que deben ser analizadas. Para ello tengo formularios con datos primero se registran datos de los clientes. Luego hago un ispartof desde otra tabla, para registras varias muestras con datos distintos. Al darle a nuevo.

Esoiler_0-1712344051547.pngEsoiler_2-1712344141470.png

Aqui se colocan los datos de la muestra con su codigo, etc. Pero luego se elige el "Tipo de Anรกlisis" este es un ENUMLIST con Ref a una tabla de Tipos de analisis, para  poder seleccionar diferentes tipos de analisis para una muestra. 

Esoiler_3-1712344291649.png

Esoiler_4-1712344392345.png

โ€ƒIncluso luego de seleccionar los tipos de analisis se calculan el costo de la muestra segun la cantidad de analisis realizados. 

Luego en el detalle tengo de esta manera: Un lista de muestras

Esoiler_5-1712344543957.png

 

โ€ƒSi hago clic en alguna de las muestras puedo ver su detalle y la lista de analisis que se realizaron.

Esoiler_6-1712344566251.png

โ€ƒEl problema es que no se como representar para una sola recepcion con sus distintas muestras y sus respectivos tipos de analisis una tabla de esta forma en mi reporte pdf. Quiero que aparezca arriba los codigos de laboratorio y que en esta tabla solo se vea los tipos de analisis, la cantidad que hay de un tipo y los costos.

Esoiler_7-1712344701464.png

 

โ€ƒ

 

 

0 1 25
1 REPLY 1

Hola @Esoiler , sos el primer paraguayo que encuentro en este foro, y veo que este es tu primer post, bienvenido a la comunidad !

Primero que nada te recomiendo que trates de hacer tus preguntas futuras en ingles asรญ es accesible a la mayorรญa de la comunidad, asรญ incrementas considerablemente tus probabilidades de que alguien te responda.


@Esoiler wrote:

โ€ƒEl problema es que no se como representar para una sola recepcion con sus distintas muestras y sus respectivos tipos de analisis una tabla de esta forma en mi reporte pdf. Quiero que aparezca arriba los codigos de laboratorio y que en esta tabla solo se vea los tipos de analisis, la cantidad que hay de un tipo y los costos.

Esoiler_7-1712344701464.png


Tu pregunta esta bastante bien formulada, pero acรก al final no entiendo bien como exactamente es que queres mostrar la informaciรณn cuando generes el PDF, podrรญas hacer un ejemplo en un excel o google sheets y subir la foto para que pueda ayudarte?

Top Labels in this Space