Error: La Vista de una Tabla Query me aparece incorrectamente sin Elementos

Hola.

Estoy creando una APP donde una tabla se alimenta de un Google Sheets que llena el cliente, como solicitud de servicio en donde nos da los datos del equipo que nos solicita reparar. Cuando el cliente termina de llenar el formulario, los datos se vacían en la tabla correspondiente sin problema. El problema se presenta cuando quiero agregar columnas adicionales a la misma tabla, que incluye datos que ahora llena el personal técnico sobre las condiciones en que se recibe dicho equipo y que tiene que ser validado por el cliente. Esta columnas adicionales se borran al llenarse un nuevo formulariko por otro cliente ya no forman parte del Google Forms.

Para evitar este problema y poder continuar la tabla, elaboré una 2da tabla donde con un Query donde me traigo los datos de la primera tabla, y luego agrego las columnas que necesito, incluyendo la de la firma del cliente (cosa que no se puede hacer desde el Google Sheets). Esta segunda tabla es la que estoy manejando en APPSHEETS

Hice una vista para revisar todos los registros y me aparece como "SIN ELEMENTOS" como si nunca se hubiera reigstrado ningún equipo. No marca error, y en las tablas veo todos los datos sin problema.

¿A qué  se deberá este erorr y cómo puedo resolverlo?

0 2 173
2 REPLIES 2


@administracion wrote:

Hice una vista para revisar todos los registros y me aparece como "SIN ELEMENTOS" como si nunca se hubiera reigstrado ningún equipo. No marca error, y en las tablas veo todos los datos sin problema.


Compártenos lo que muestra GSheets y tu configuración dentro de AppSheet tanto para la vista como para el datasource

Hola, ya eliminé el Query y lo que hice fue partirlo en dos tablas.

1ra Tabla: Lo que responde el cliente y que proviene de un Google Forms

2da Tabla: Las columnas adicionales con información que vacía el técnico.

PROCESO: Cuando termina el cliente de llenar su fomulario, el Técnico elige ese formulario (REF) para llenar los demás campos

Top Labels in this Space