Error when changing, public app login required

Hola comunidad.
Me gustaría compartir un problema que estoy experimentando con AppSheet. Actualmente, tengo varias aplicaciones en las que he estado trabajando personalmente y, por ahora, soy el único usuario. Estoy familiarizado con los planes de AppSheet y las funciones disponibles en la versión gratuita. También sé que mis aplicaciones pueden ser utilizadas por hasta 10 personas en modo prototipo.

El problema comenzó cuando intenté hacer pública una de mis aplicaciones deshabilitando la opción ¿Requiere inicio de sesión de usuario?.  Más tarde, cuando la reactivé, todas las aplicaciones afectadas comenzaron a mostrar el siguiente mensaje:
Error de red. Verifique la conectividad e intente nuevamente.

Mientras investigaba en este foro, descubrí que varias personas se encontraron con el mismo mensaje por diferentes motivos. Para descartar posibles causas, revisé mi conexión a Internet, reinicié mis dispositivos y mi computadora portátil, pero el problema persiste. También revisé las fórmulas dentro de las aplicaciones, pero esa tampoco parece ser la causa.

El problema parece estar relacionado con el cambio de Requerir inicio de sesión del usuario  a Acceso público . Después de modificar esta configuración en varias aplicaciones, ahora todas experimentan el mismo problema.

¿Alguien ha tenido un problema similar o sabe cómo solucionarlo? Agradecería mucho cualquier ayuda.
@Steve 

dsfsdfsdfsdfsdf.PNG23243242.PNG

0 0 23
0 REPLIES 0
Top Labels in this Space