I have a problem generating a PDF on my application sheet

It is a quote that I am generating by PDF, the problem is that the "Delivery time" and "Guarantee" fields are inserted separately
I would like the result of image 1 to be reflected in the format of image 2

1.png

2.png

Solved Solved
0 2 104
1 ACCEPTED SOLUTION

Hola,

Te respondo en español porque veo que tu plantilla esta en ese idioma.

Tus expresiones para el tiempo y la garantía son valores fijos, igual como el nombre del cliente y la fecha, si quieres que funcione como en tu imagen de ejemplo tenes que hacer que estos campos sean completados a traves de una expresión "Start", así como haces con la descripcion de tus items y sus cantidades.

Te recomiendo que mantengas toda la info de un solo item en una sola linea, porque AppSheet tratará de volcar tus lineas una por una, al inicio de la linea tiene que estar el "Start" y al final el "End", no podes tener valores fuera de eso y esperar que se llenen como lo que esta adentro, por ejemplo:

Rafael_ANEICPY_0-1712942969848.png

Edite tu reporte con paint así que esta horrendo, pero espero que se entienda.

View solution in original post

2 REPLIES 2

Hola,

Te respondo en español porque veo que tu plantilla esta en ese idioma.

Tus expresiones para el tiempo y la garantía son valores fijos, igual como el nombre del cliente y la fecha, si quieres que funcione como en tu imagen de ejemplo tenes que hacer que estos campos sean completados a traves de una expresión "Start", así como haces con la descripcion de tus items y sus cantidades.

Te recomiendo que mantengas toda la info de un solo item en una sola linea, porque AppSheet tratará de volcar tus lineas una por una, al inicio de la linea tiene que estar el "Start" y al final el "End", no podes tener valores fuera de eso y esperar que se llenen como lo que esta adentro, por ejemplo:

Rafael_ANEICPY_0-1712942969848.png

Edite tu reporte con paint así que esta horrendo, pero espero que se entienda.

Gracias por la respuestas  @Rafael_ANEIC-PY  hacido de mucha ayuda tu respuesta , por motivos de trabajo me ubiese gustado mostrar los resultados en el formato que tenia pero gracias . 

Me olvide de mostrarte como tengo mi tabla:

IDENTIFICACIÓNESTADOFECHAIDITEMARTÍCULOUDSGARANTÍAGARANTIA_NOMBRETIEMPO_ENTREGATIEMPO_NOMBREPRECIOTOTALNFACTURAPDFCONTADOR
2c010acaPAGADO21/03/2024FLUK-7JUEGO DE ADAPTADORES DE PIN Y TOMA PARA AUTOMOCIÓN11Garantía de 12 meses contra defectos de fabricación para instrumento principal
y de acuerdo a todos los términos del fabricante (detallados en el manual de operación
del instrumento), 3 meses para los accesorios: cables y puntas de prueba
13 días habiles, salvo venta, no incluye calibración199919996 1
f350bb17PAGADO21/03/2024FLUK-2JUEGO DE TAPAS DE PUNTA DE SONDA, ROJA Y NEGRA12Garantía de 24 meses contra defectos de fabricación para instrumento principal y de
acuerdo a todos los términos del fabricante (detallados en el manual de operación del
instrumento), 3 meses para los accesorios: cables y puntas de prueba
13 días habiles, salvo venta, no incluye calibración111,7111,76 2
11d3d378PAGADO21/03/2024FLUK-11SONDAS PERFORADORAS DE AISLAMIENTO CON BANANA JACK13Garantía de 36 meses contra defectos de fabricación y de acuerdo a todos los términos
del fabricante (detallados en el manual de operación del instrumento), 3 meses para los
accesorios: cables y puntas de prueba
25 a 10 días habiles con el servicio de calibración local, salvo venta1061,11061,16 3

Esta tabla es mi formato definido que queria hacer la impresion PDF tipo cotizacion : 

UsuarioTI_1-1713207557555.png

Top Labels in this Space