Hola comunidad,
Estoy enfrentando un problema crítico con el manejo del contexto de fila al activar una acción que navega a una vista filtrada (LINKTOFILTEREDVIEW) desde una vista de detalles.
La acción apunta a una vista llamada Reportes, que filtra según los valores de [EMPRESA] y [ESTABLECIMIENTO] de la fila actual. El problema es que AppSheet no respeta la fila que estoy visualizando ; en su lugar, aplica los valores de la primera fila de la tabla.
👉: La vista en la que me encuentro actualmente también es una vista filtrada a la que accedí usando LINKTOFILTEREDVIEW de la misma manera. Aunque visualmente veo la fila correcta en la vista de detalle, la acción parece usar el contexto de la primera fila filtrada, no la que aparece en pantalla.
Se confirmó que [_THISROW].[EMPRESA] y [_THISROW].[ESTABLECIMIENTO] muestran los valores esperados en pantalla.
Intenté LOOKUP([_THISROW].[ID], ...) para forzar una búsqueda y recuperar valores reales por ID.
Se utilizó LINKTOFORM() para completar previamente los valores en un formulario: el mismo problema, se cargan datos incorrectos.
Los valores están codificados en la fórmula y funciona, lo que confirma que el problema radica en el contexto pasado a través de [_THISROW].
Se agregaron condiciones en la sección Comportamiento para restringir la ejecución a filas específicas, pero todavía usa la incorrecta.
User | Count |
---|---|
18 | |
11 | |
7 | |
5 | |
5 |