Hola buenas tardes, por favor me podrían apoyar con este problema que tengo al querer sumar únicamente los valores que seleccione de un EnumList (DESCRIP INSUMOS), los valores del EnumList vienen de la Tabla "CatalogoInsumos" de la Columna [Costo], el resultado de los valores seleccionados me los ponga el la columna "Insumos" del formulario. Anexo este código, pero con este código me suma toda la lista del "CatalogoInsumos" que hay en la columna "Costo" y no la que selecciono en el EnumList
Me puedes mostrar los resultados de la prueba?
Hola buen dia!!! Este seria el EnumList
Este seria el test del código que tengo en "Insumos"
Y esta seria la tabla de GoogleSheet (CatalogoInsumos) que extrae el EnumList
Ya veo el problema.
Intenta cambiar El primer argumento de IN() a [CODIGO]
uff ahora no me suma nada!
Muestrame una prueba de ese código
También podemos entrar en una reunión de Meet para resolver esa expresión más rápido
Este sería
Dónde está tu columna de EnumList?
Se encuentra en la hoja de Google Sheet y se llama mantenimiento, la columna se llama "DESCRIP INSUMOS"
Puedes entrar a una reuni'on en Meet?
Mil disculpas, por el momento no podria!
Lo que pasa es que necesito ver la estructura de tus tablas para poder ver el probkema en las relaciones que necesitarías reolver, ya que no puedo verlo en las capturas de pantalla.
Gracias!!! Ya quedo, mira cambie la primera instruccion del IN, la formula quedo asi y funciona bien
SUM(SELECT(CatalagoInsumos[Costo],IN([DESCRIPCION], [_THISROW].[DESCRIP INSUMOS])))
Esta es la extructura de la Hoja CatalogoInsumos, el EnumList seleccionaba los datos de la DESCRIPCION, ya quedo, muchas gracias por tu tiempo!!
CODIGO | DESCRIPCION | TIPO | STOCK | COSTO |
1 | ACEITE SAE 20W50 4T | LT | 98 | 98 |
Que bueno!
User | Count |
---|---|
15 | |
12 | |
9 | |
8 | |
4 |