Read PDF file

I try to explain it in English, if Google doesn't translate it correctly I try to do it bether.

I am creating an App to read invoices.

Problems:

- If I add it as INVOICE, the table it extracts does not allow column name changes.

- I can't add new columns

- Is it possible to change the fields of the table structure that imports when it's reading ?

- I try to use OCR, taking 4 photos of the PDF, but since I can't add a field except the virtual one, it doesn't allow me to include an image, what comes to mind?

Complete madness. Thank you Sara

 

 

Trato de explicarlo en espaรฑol, si Google no lo traduce correcto intento explicarlo en inglรฉs. ๐Ÿ˜ฅ

Estoy creando una App para lectura de facturas. 

Problemas:

- Si lo aรฑado como INVOICE la tabla que extrae no permite cambios de nombre de la columna. 

- No puedo aรฑadir columnas nuevas

- ยฟEs posible cambiar los campos de la estructura de la tabla que importa al leerlo? 

- Trato de usar OCR, haciendo 4 fotos del PDF, pero al no poder aรฑadir un campo salvo el virtual, no permite incluir imagen, quรฉ se os ocurre?

 

Una locura total. Gracias Sara   

 

--------------

 

0 3 149
3 REPLIES 3

Hola Sara,

Es posible que ya lo sabes, pero por su caso. 
Sรญ, puedes aรฑadir nuevas columnas que no sean virtuales. Lo que tendrรกs que hacer es aรฑadirlas manualmente en tu base de datos, luego en AppSheet vas a Data โ€”> Columns, busca tu tabla luego le das un โ€œGenerate Structureโ€. 

Un Saludo desde Madrid ๐Ÿ™‚

 

Hello, thanks.

Si lo sรฉ, pero en el caso que propongo que es al importar carpeta, no
permite cambios.

Esa es mi pregunta para poder usar el OCR y que arrastre los datos.

Gracias

Gracias. Si eso estรก claro. Pero mi caso es que al importar una carpeta. Las facturas generadas no puedo aรฑadir una columna nueva para poder dar la imagen al Ocr y que lea la factura correcta.

Gracias desde Madrid tambiรฉn 

Top Labels in this Space