Estoy intentando pasarme al plan blaze de firebase y cuando coloco los datos de mi tarjeta me y le doy confirmar la compra, pasa lo siguiente:
Hi @protto ,
1.Consultar método de pago
Asegúrese de que la tarjeta de crédito o débito que está utilizando sea válida y tenga fondos suficientes.
Vuelva a verificar la información de facturación (nombre, dirección, etc.) para asegurarse de que todo coincida exactamente con lo que su banco tiene registrado.
Intente utilizar una tarjeta diferente, si es posible, para descartar problemas con su método de pago actual.
2. Verifique la dirección de facturación
A veces, el pago puede fallar si no coincide la dirección de facturación que ingresó. Asegúrese de que su dirección de facturación sea correcta y coincida con la vinculada a su tarjeta.
3. Borrar caché y cookies
Borre el caché y las cookies de su navegador o intente usar un navegador diferente.
Si estás usando Chrome, puedes hacerlo yendo a configuración > Privacidad y seguridad > Borrar datos de navegación.
4. Pruebe con un navegador o dispositivo diferente
A veces, los problemas específicos del navegador pueden provocar errores. Intente utilizar un navegador diferente o un dispositivo diferente (como un teléfono inteligente).
5. Verifique el estado de la nube de Google
A veces, el problema podría estar en el lado de Firebase. Puede consultar el Panel de estado de Google Cloud para ver si hay algún problema continuo con Firebase o los servicios de pago.
6. Espere y vuelva a intentarlo
Si se trata de un problema temporal por parte de Firebase (por ejemplo, una interrupción del servicio), esperar y volver a intentar la compra más tarde podría resolver el problema.
7. Comuníquese con el soporte de Firebase
Si ha probado los pasos anteriores y aún tiene el problema, puede comunicarse con el soporte de Firebase. Visite la página de soporte de Firebase o la página de soporte de Google Cloud para abrir un ticket de soporte. Mencione el código de error OR_BACR2_34 para ayudarlos a investigar su problema de manera más efectiva.