Problemas para publicar un complemento de Google Workspace

He creado un complemento de Google Workspace que quiero publicar como interno en mi organización, el complemento funciona bien cuando lo implemento como prueba, pero no a la hora de públicarlo

1. He creado un proyecto en Google Cloud, indicando el número de proyecto como GCP en la configuración de mi código de Google Apps script

2. En Google Cloud, he activado la API de Google Workspace Marketplace SDK, la he configurado como privada, en la intregación de la app he puesto Complemento de Google Workspace, la he marcado como Implementar mediante el ID de implementación de Apps Script  y he añadido el ID de implementación de una Nueva implementación de mi código de Google Apps Script. También he añadido los Permisos de OAuth, que tengo en mi archivo manifiesto. Y me ha creado automaticamente una credencial para esta API - ID de clientes OAuth 2.0

Son los pasos que indican en la documentación de Google, es la primera vez que voy a publicar un complemento de Google, y no consigo que me aparezca en Google Workspace Marketplace, ¿Podrían indicarme si me estoy saltando algún paso o me falta por configurar?

Gracias de antemano

Solved Solved
0 3 885
1 ACCEPTED SOLUTION

Por si le pasa a alguien más, por lo visto solo tenía que rellenar el apartado de ficha de Play Store en Google Workspace Marketplace SDK , como es interna no te hace revisión sino que aparece sobre la marcha

View solution in original post

3 REPLIES 3

También se configuro la Pantalla de consentimiento de OAuth como interno y se añadio los permisos necesarios

Por si le pasa a alguien más, por lo visto solo tenía que rellenar el apartado de ficha de Play Store en Google Workspace Marketplace SDK , como es interna no te hace revisión sino que aparece sobre la marcha

090365

Top Solution Authors