Buenas gente. Tengo siempre un problema con los bot que generan un PDF ya sea al editar un registro en la app o editar el documento de google que crea el bot para cambiarle los formatos, el PDF que se sigue abriendo es el anterior sin modificaciones, he esperado hasta 5 minutos para darle tiempo al bot pero sigue igual. Hay alguna forma de hacer que se actualice el PDF con las modificaciones?
Solved! Go to Solution.
Lo que hice fue ocultar la accion creada por el sistema por la columna virtual de tipo File y cree una acción nueva de tipo External: Open a file y coloque en "File" la columna virtual [PDF] que había creado, a eso le agregue &"&"&UNIQUEID() por lo que quedo [PDF]&"&"&UNIQUEID() y funciono perfecto. Muchas gracias!
Hola! revisaste si el código está bien escrito, dentro de Google Documents?, la otra cuestión que puede estar pasando es que se este actualizando en Drive, en ciertas ocasiones se actualiza ahí dentro, puedes ir a Drive, Appsheet, Data, (El nombre de tu app), Files, y ahí aparecen de vez en cuando los que ya se encuentran actualizados, sino es así podrías enviarme una imagen del código que escribiste en Documents para verificar si está todo en orden.
Saludos!
Utilizo una columna virtual tipo Fila para descagar pdf con la formula CONCATENATE("/appsheet/data/AppName/Files/",Nombre del archivo,".pdf")
No pude logra hacer esa formula.
Se necesita una columna en la planilla de calculo para que se coloque el nombre del pdf?
Yo utilizo una columna virtual tipo File con la formula CONCATENATE("/appsheet/data/AppName/Files/",Nombre del archivo,".pdf") , pero siempre me descarga el archivo pdf sin modificaciones. Me podrias explicar como hago la formula de tu comentario?
Lo que hice fue ocultar la accion creada por el sistema por la columna virtual de tipo File y cree una acción nueva de tipo External: Open a file y coloque en "File" la columna virtual [PDF] que había creado, a eso le agregue &"&"&UNIQUEID() por lo que quedo [PDF]&"&"&UNIQUEID() y funciono perfecto. Muchas gracias!
User | Count |
---|---|
18 | |
11 | |
7 | |
5 | |
5 |