Cargar multiples imagenes segun la cantidad de productos

Hola,

Tengo un formulario con varias columnas donde ingreso el Part Number y Cantidad.
Para agregar una imagen de la etiqueta del producto estoy limitado a 1 carga de imagenes por boton, ya que appsheet no me permite cargar multiples images, solo 1.

Captura de pantalla 2023-07-21 a la(s) 23.32.34.png

Como hago para que me agregue una columna IMG segun la CANTIDAD de items?

Por ejemplo, en esta imagen, la CANTIDAD es (2) y aparecen 2 columnas de Imagen para cargar cada etiqueta de los 2 productos.

Captura de pantalla 2023-07-21 a la(s) 23.34.00.png
La idea es que aparezcan tantas columnas IMAGEN (Carga de imagenes) igual a la CANTIDAD elegida.
Alguna ayuda?

Gracias

Solved Solved
0 5 1,112
1 ACCEPTED SOLUTION

Yo dejaría solo una columna de tipo Image en la tabla, y haría otra tabla de Imágenes. Esta nueva tabla, habrá una columna Producto de tipo Ref apuntando a la tabla Productos, seleccionando la opción: "Is part of?

En la tabla de Productos aparecerá una nueva columna que se llama Related Imágenes, que lo puedes cambiar en "Más Imágenes" por ejemplo, y en la vista Form de Productos, tendrás un imagen principal y podrás añadir tantas imágenes que necesario sin añadir más columnas. 

View solution in original post

5 REPLIES 5

JSO
Silver 2
Silver 2

Se me ocurre que en la Tabla pongas tantas columnas de tipo imagen como maximo permitas añadir a un producto y las llames IMG1, IMG2,..., IMG24. (suponiendo que 24 sea el máximo)

En el xxx_Form del producto poner todos los campos de imagenes a rellenar en Column order.

En la Tabla del producto, en cada campo de imagen le defines en su Show? la formula CANTIDAD<=N siendo N el numero de campo que le corresponderia a la imagen.

Eso debería hacer que si escribes 3 en cantidad sólo te pregunte por las imagenes 1, 2 y 3.

Yo dejaría solo una columna de tipo Image en la tabla, y haría otra tabla de Imágenes. Esta nueva tabla, habrá una columna Producto de tipo Ref apuntando a la tabla Productos, seleccionando la opción: "Is part of?

En la tabla de Productos aparecerá una nueva columna que se llama Related Imágenes, que lo puedes cambiar en "Más Imágenes" por ejemplo, y en la vista Form de Productos, tendrás un imagen principal y podrás añadir tantas imágenes que necesario sin añadir más columnas. 

Es mejor opcion.

Gracias!! @Joseph_Seddik 

Es mejor opción en cuanto a estructura de datos. Sinembargo, seguirá teniendo el mismo problema de tener que ir agregando imágenes una a una ya que no tendrá todos los botones que necesita de entrada.

Top Labels in this Space