Hola,
Tengo un formulario con varias columnas donde ingreso el Part Number y Cantidad.
Para agregar una imagen de la etiqueta del producto estoy limitado a 1 carga de imagenes por boton, ya que appsheet no me permite cargar multiples images, solo 1.
Como hago para que me agregue una columna IMG segun la CANTIDAD de items?
Por ejemplo, en esta imagen, la CANTIDAD es (2) y aparecen 2 columnas de Imagen para cargar cada etiqueta de los 2 productos.
La idea es que aparezcan tantas columnas IMAGEN (Carga de imagenes) igual a la CANTIDAD elegida.
Alguna ayuda?
Gracias
Solved! Go to Solution.
Yo dejaría solo una columna de tipo Image en la tabla, y haría otra tabla de Imágenes. Esta nueva tabla, habrá una columna Producto de tipo Ref apuntando a la tabla Productos, seleccionando la opción: "Is part of?"
En la tabla de Productos aparecerá una nueva columna que se llama Related Imágenes, que lo puedes cambiar en "Más Imágenes" por ejemplo, y en la vista Form de Productos, tendrás un imagen principal y podrás añadir tantas imágenes que necesario sin añadir más columnas.
Se me ocurre que en la Tabla pongas tantas columnas de tipo imagen como maximo permitas añadir a un producto y las llames IMG1, IMG2,..., IMG24. (suponiendo que 24 sea el máximo)
En el xxx_Form del producto poner todos los campos de imagenes a rellenar en Column order.
En la Tabla del producto, en cada campo de imagen le defines en su Show? la formula CANTIDAD<=N siendo N el numero de campo que le corresponderia a la imagen.
Eso debería hacer que si escribes 3 en cantidad sólo te pregunte por las imagenes 1, 2 y 3.
Yo dejaría solo una columna de tipo Image en la tabla, y haría otra tabla de Imágenes. Esta nueva tabla, habrá una columna Producto de tipo Ref apuntando a la tabla Productos, seleccionando la opción: "Is part of?"
En la tabla de Productos aparecerá una nueva columna que se llama Related Imágenes, que lo puedes cambiar en "Más Imágenes" por ejemplo, y en la vista Form de Productos, tendrás un imagen principal y podrás añadir tantas imágenes que necesario sin añadir más columnas.
Es mejor opcion.
Gracias!! @Joseph_Seddik
Es mejor opción en cuanto a estructura de datos. Sinembargo, seguirá teniendo el mismo problema de tener que ir agregando imágenes una a una ya que no tendrá todos los botones que necesita de entrada.
User | Count |
---|---|
17 | |
11 | |
7 | |
5 | |
5 |