Hi, I tried to create a process to Imported files CSV to a database of AppSheet, I create a file with the data but when imported the file the information appear cut, it load all the lines but the last rows doesn't contain the information:
File:
I don't get any error when it loads
Solved! Go to Solution.
Ahh! Ahora entiendo todo, estás usando "AppSheet Databases". Me parece una pésima idea el nombre que le dieron porque genera múltiples confusiones.
AppSheet Databases está en preview, reporta este error en este post:
Asegúrate que los column names sean idénticos, no los display name
Gracias SkrOYC, si son iguales, de hecho copie de la misma hoja donde me suben como Copy/paste esta informacion, ahora quiero hacer pruebas utilizando la Base de Datos de APPSHEET y para cargar la informacion esperaba utilizar la opcion de importar. No teng o habilitado los Display Name en esta App que es de prueba.
Es probable que hayas cambiado los column names en AppSheet? Recuerda que como se llamen las columnas dentro del worksheet no importa, sino como son nombrados dentro de la configuración de AppSheet
Hola! no, no los he cambiado, cree la base de datos con los nombres que originalmente tiene el documento en excell, despues de esto cree la aplicacion (ya que es de prueba) por lo que las Column Names son identicas. ya antes me habia pasado algo igual tratando de importar a worksheet de google, por esto preferi pedirle a los usuarios que copiaran directamente de Excel a la hoja de Chrome, pero ahora en la base de Datos no puedo pedirles esto.
Ahh! Ahora entiendo todo, estás usando "AppSheet Databases". Me parece una pésima idea el nombre que le dieron porque genera múltiples confusiones.
AppSheet Databases está en preview, reporta este error en este post:
muchas Gracias SkrOYC!✌️
User | Count |
---|---|
16 | |
8 | |
7 | |
3 | |
2 |