Nombre de la vista oculto o crear botón para enviar al inicio

Buen día, estoy haciendo una aplicación, pero oculté las vistas dependiendo del tipo de usuario y todo me funciona bien..! pero me estoy dando cuenta que en el tipo de usuario "usuario" no se muestra en la barra inferior el nombre de la vista para regresar al menú principal (la vista no está en el "menu" ni en "ref"), pero en las vistas de "administrador" si se ve bien..!!  

Pregunta: ¿Cómo se puede solucionar eso? 

VISTA.gif

  

Otra opción que traté de hacer es con una acción que me regrese al inicio, pero me aparece en todas partes y solo quiero que me aparezca en la vista de detalle y no en todas..!! ¿Como le puedo hacer para que me muestre la acción solo en esa vista?

0 10 229
  • UX
10 REPLIES 10

Steve
Platinum 5
Platinum 5

@SoporteIT wrote:

But I'm realizing that in the "user" type the name of the view to return to the main menu is not displayed in the bottom bar (the view is not in the "menu" or in "ref"), but in the "administrator" views it does appear fine..!!

Please post a screenshot of the configuration of the view that is not displayed on the bottom as you want. Please also post a screenshot of the Show if expression of that view.

Esta es la configuración de la vista..!

CONFIGURACION VISTA.gif

Y este el código que tengo en "show if" para bloquear las vistas de los diferentes tipos de usuarios

SHOW IF.gif

Here is your Show if express formatted more conventionally:

OR(
  AND(
    ANY(SELECT(VISTAS[ADMINISTRADOR],[VISTA]="AGENDA"))="SI",
    ANY(SELECT(USARIOS[PERMISO],[USARIO]=USERSETTINGD("USARIO")))="OFICIAL"
  ),
  ANY(SELECT(VISTAS[OFICIAL],[VISTA]="AGENDA"))="SI",
  ANY(SELECT(USARIOS[PERMISO],[USARIO]=USERSETTINGS("USARIO")))="ADMINISTRATOR"
)

Should there be an AND() around the last two subexpressions?

Cambié el codigo del "show if" en todas las vistas por el que me pasó, pero sigue sin mostrarse el nombre de la vista en la parte inferior..!! 

Should there be an AND() around the last two subexpressions?

Steve_0-1732138854764.png

Buen día, hice lo que me comenta de agregar el AND ( ) al rededor de esas 2 líneas de código, pero al hacerlo me oculta la vista "AGENDA" en la parte de abajo ( ya sea con el usuario "administrador" y con mas razón con el usuario "Oficial") 

2.gif

y al darle donde dice "test" para ver que arroja el código me dice "N". 

2.2.gif

I didn't tell you to add AND(), I asked whether it should be there. Apparently not.

I'm very confused.

When should the Agenda view be displayed as a navigation button at the bottom of the screen?

Buen día, ok..!!   yo entendí mal..  soryy..!!

Y si, sigue sin repararse el problema con o sin ese AND ( ).

Sinceramente no se mucho aun de AppSheet, veo tutoriales en Youtube y si veo que me sirve a mi aplicación lo voy siguiendo paso a paso y lo adapto a mis tablas..!!   

La vista AGENDA se debe de ver siempre en la parte inferior de la pantalla, sea el usuario que sea..!! 

NOTA: Como no le encontraba, busque en Internet "como agregar un botón"  y encontré que con una acción se puede hacer que te lleve a otra parte de la App..    y si me funcionó, péro yo ocupo que aparezca solamente en la vista de "Agenda detalle" y no en "Agenda" ni en "Agenda Forms"

Steve
Platinum 5
Platinum 5

@SoporteIT wrote:

The AGENDA view should always be displayed at the bottom of the screen, regardless of the user..!! 

To do that, remove the Show if expression entirely for the view.

Efectivamente..!!   eso era..!     quité el código y ya se ve el nombre de la vista en la parte inferior en todos los tipos de usuarios..!!   

Muchas gracias y una disculpa por las molestias..!!   Ya aprendí algo nuevo....

Top Labels in this Space