Reporte PDF con limite de filas y repetición de encabezado

Hola, tengo esta plantilla para un reporte PDF.

IntKev_0-1668445804961.png

Quisiera hace que cuando llegue al limite de la hoja, se pase a otra hoja donde se repita el encabezado y continúe con el listado del numeral que continua de la hoja anterior, sin repetirse los que ya están en la primera hoja. Así como en estas imágenes, que sea continuo. Agradecería mucho su ayuda.

 

IntKev_3-1668446219460.png

IntKev_4-1668446250600.png

 

 

 

 

0 9 610
9 REPLIES 9

No estoy tan seguro que puedas hacerlo con GDocs/MSWord

Y COMO SE HACE PARA QUE TODAS LAS HOJAS DEL RPT TENGAN UN ENCABEZADO?

dado que apsheet no soporta el trabajo de encabezados con google docs, se me ocurre que uno podría generar una columna en la tabla maestra que almacene la imagen o imagenes de encabezado (que no se muestre en la app) y poner una condición en el documento para que se muestre en el reporte solo si en la pagina hay otro contenido, es eso o hacer el reporte en html que es mas complejo; voy a intentarlo en una app que estoy desarrollando y les comento.

como te fue con eso, tengo el mismo problema 

 

Lo intente pero el reporte que yo intentaba generar era muy dinámico, podía incluir una o cinco fotografías, lo que hacia que las instrucciones se movieran con el texto y las fotos y no pudiera insertar correctamente los encabezados al inicio de cada pagina. tal vez en un reporte que maneje una cantidad de texto constante funcione mejor. aunque creo que para esos casos es mejor generar los reportes en html. lamento no serte util.

Creo que una plantilla con HTML/CSS es la solución definitiva a este tipo de reportes.

@James_McFarlane podrías relatar tu experiencia, si no es inconveniente!

Estoy completamente de acuerdo con @SkrOYC ya que anteriormente utilizaba plantillas hechas en Word pero no lograba presentar los reportes como se requería. Al moverlo a una plantilla HTML es otra mundo de posiblilidades de lo que se puede lograr. La funcionalidad y control que da la plantilla HTML es incomparable con las hechas en Word o GDoc.

Tengo un reporte donde se presentan multiples fotos por el proceso y como se documenta. En el reporte esta la foto y al lado una observación sobre la misma. Y mas abajo sugerencias de mejoras.

Hola @James_McFarlane tengo justamente una situación similar desean encabezado y la galería de imágenes de la auditoria estas vienen de una tabla referenciada.

Como me podría ayudar con el código html para lograrlo. Desconozco como ver el html y llamar los campos.

Espero tu ayuda 

Top Labels in this Space